Durante la semana lo repare y tire el centro de gravedad mas adelante, agregue 160 grms en la bancada del motor.
Por la tardecita de un jueves, casi sin viento inicia el tercer vuelo, siempre en las manos de Marcelo, nos sorprende ya desde el inicio la actitud que toma el modelo con los gramos agregado, realizo un suave carreteo y cuando se le aplicó toda la potencia del O.S. .46 AX, tomo altura en forma lenta y segura, probamos a bastante altura la entrada en perdida, y notamos que era capaz de volar con el motor al mínimo y sin perder en forma abrupta altura el largo de la pista, lo que nos puso contentos, ya que podía presagiar un aterrizaje menos nervioso.
Llego el momento del aterrizaje, encaro la pista y con el motor al mínimo hizo contacto con la tierra en forma suave, carreteo por la pista con la cola levantada varios metros hasta matar por completo la velocidad!
Ese mismo día lo despegue y aterrice yo teniendo un vuelo similar al anterior descrito.
Es un modelo que se van a entretener construyéndolo y volándolo. No es recomendable como segundo avión si no para pilotos un poco más entrenados.
El plano que está con esta nota corresponde a la versión para motor .46
http://www.rc-limavictor.com/flying/Sukhoi.046.dwg.zip
Hasta el próximo plano!!
Saludos!! Y buenos vuelos!!
Jorge A.B.
- Sukhoi Su-26 (Parte I)
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- Sukhoi Su-26 (Parte V) Final :D
5 comentarios:
Hola jorge yo tengo un sukoy su-31 y la verdad son modelos hermosos que cada vez que lo vuelo me sorprende por su velocidad y su capacidad acrobatica...
Yo tengo uno (originariamente para .40) equipado con un mvvs .61 y es impresionante la capacidad de este modelo en cualquier tipo de vuelo...
Bueno me despido y te felicito por el blog...
saludos...
Emanuel
Gracias! Emanuel por tu comentario :) La verdad que en el aire se porta muy bien se disfruta mucho! es muy agil! a veces da un poquito de dolor de cabeza al momento de aterrizar, entra un poco rápido. Y para seguir con vuelos picantes, estoy armando un Pitts, en breve voy a ponerlo en el Blog! Saludos Jorge
Hi Jorge!
Im Collapse, from Russian RC site where you wrote about mini-F3A.
I think you have interest in the issue of electricity, and I decided to share the experience of easy conversion of large aircraft in the electric version. For example, for your Sukhoi.
At this moment, i flight on the "pattern" electric airplane F3A style Hotpoint .40. It covered a fitting 0.40-0.46 2T or 0.50-0.60 4T.
Main data and photos can look here:
http://forum.rcdesign.ru/index.php?s=&showtopic=60560&view=findpost&p=448623
http://forum.rcdesign.ru/index.php?s=&showtopic=60560&view=findpost&p=485414
Engine - Hyperion Z4025-16,
http://aircraft-world.com/prod_datasheets/hp/z40/z40all.htm
Cheap 6S LiPo x4000mA (10C only, but 500g all pack)
With prop 15x8 APC-E:
Power about 800-900W
Trust ~3300g
Prop RPM - ~6600-7000 rpm
Stream speed ~ 25 m/s
Carrent static - 36A
Voltage down to - 21,5v
Plane is very fast, good in the vertical manoeuvres.
But above all, evenness and
speed of response similar or better than glow 4T motors.
Tipical flight time : 10-12 minutes.
Cost :
Motor $100
6S 4000mA battery $130
ESC 45A OPTO- $100
Ext.BEC $30
Total : $360 - like .50 4T class motor system, but quick to prepare to fly, and with the best characteristics :)
W/best regards, Collapse.
collapse (@) mail.ru
Hello Collapse! Thank for write comments in post. It true that every day electrical convertion is to cheap, but in argentina prices there are expensive.
See for reference this site,http://catalog.helitec.com.ar/index.php?cPath=27 and this site have cheap price for argentina 3.07Arg$ = 1u$s
In field where i flight, day to day increase number elctric planes and conversion to :D Regards! Jorge
Aqg e cqj o porn, sex. Dgp n, ziz hrtjoh|rjh nzfdnwr y nk sj.
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