RC - Aviones - Flying - Models

jueves, 21 de junio de 2007

Ventajas del Sistema Futaba 2.4ghz FASST

Translate to English

Continuous Channel Shifting
El sistema Futaba 2.4GHz FASST cambia de frecuencia cada 2 milisegundos, por lo tanto no hay conflictos o interrupciones de la señal

Pre-Vision
2.4GHz FASST chequea los datos entrantes y aplica técnicas sofisticadas de corrección de error, dando por resultado un sistema de conexión sólida e impenetrable con tu modelo.

Dual Antenna Diversity
Los sistemas Futaba 2.4GHz FASST seleccionan a la perfección la mejor recepción entre dos antenas en el receptor.Por lo tanto no hay pérdida de señal

EasyLink
Los transmisores del sistema Futaba 2.4GHz FASST salen de la fábrica con un código de identificación único y permanente. Ligado una vez al receptor, el código, se asegura que el receptor reconocerá y responderá SOLAMENTE a ese transmisor.

Custom-Developed IC Chips
Futaba utiliza Chips que se han diseñado específicamente para el radio-control.
Esta es la razón por la cual los sistemas de Futaba FASST son más rápidos y más confiables que la competencia.

Compact, "All-in-One" Receivers
Receptor pequeño, de gran alcance FASST R606FS y R607FS pueden controlar gigantes aviones a escala como los parkflight,

Over 2x Less Minimum Latency
Estado latente , es el tiempo transcurrido entre tu movimiento en los controles del transmisor y la respuesta en el servo. En los sistemas de Futaba 2.4GHz FASST, esa respuesta puede suceder dos veces más rápido.

100x Faster Antenna Switching
Si el receptor nota un problema con los datos que entran en una antena, cambia rápidamente a la otra, buscando la señal más aguda.

Stronger, More Robust Link
Futaba no necesita receptores redundantes. En su lugar, utiliza una combinación Channel Shifting y Dual Antenna Diversity (DAD)

Quién pueda aportar experiencia personal va ser bien recibida!

Datos e imágenes extraídas de:
http://2.4gigahertz.com/features/features.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.


 
website stats