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miércoles, 30 de mayo de 2007

Mini F3A Eléctrico Mini-Caprise (Parte IV)

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La cabina es de alto impacto de 1/2 mm, termo formada con la maquina que vengo usando ya desde hace un tiempo y que salió publicada en el número 3 de Pegaso.
Otro cambio fue el estabilizador, el original esta cortado en una tabla de balsa de 3mm, luego de buscar un poco de información en los foros, decidí que el mejor perfil que se adapta al estabilizador es el MM-009. Use la misma técnica para realizar el estabilizador. Lo armé en una sola pieza y luego corté la parte móvil.
Elegí para recubrir todo el modelo, Icarex Poliéster de 31 gr/m², este material lo había visto utilizado en el mundial de Vuelo Libre del 2006, un material muy liviano y muy resistente, más liviano y resistente que el monokote. Antes de empezar, parece que va ser una tarea difícil, pero luego de entelar la primera pieza, que en mi caso fue el timón descubrí que es más sencillo que el monokote. La contra que le encontré es el fuerte olor del solvente que utilicé para diluir el cemento.
Utilicé como medidor el ojimetro, preparé en un frasco de vidrio UHU (envase amarillo y negro, “PEGAMENTO UNIVERSAL”) y solvente de cemento de contacto, que adquirí en una pinturería. Agregué solvente hasta que obtuve una mezcla bien líquida. Probablemente sea mitad y mitad.
Continurá...

Primera Parte:
http://rc-flying-models.blogspot.com/2007/05/mini-f3a-elctrico-mini-caprise.html

Continúa en:
http://rc-flying-models.blogspot.com/2007/06/mini-f3a-elctrico-mini-caprise-parte-v.html

Para bajar los planos en formato .dwg, por algún otro formato enviarme mail
http://rc-limavictor.com/flying/minicaprise.zip

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