RC - Aviones - Flying - Models

lunes, 21 de mayo de 2007

El Aeropuerto "Sauce Viejo" cede del 25th World Championship Radio Control FAI F3A

Translate to English

Algunos datos de donde se va hacer el mundial F3A

Se encuentra 17 km. al Suroeste de Santa Fe, en la localidad de Sauce Viejo.

En las coordenadas: 31° 42' 00" S 60° 51' 00" O

La vía que lo comunica con la ciudad es la Ruta Nacional No.11, y en el recorrido, se atraviesa la ciudad de Santo Tomé.

Aeropuerto Sauce Viejo

ILS/LI/LO/NDB

SAAV

SFN

Internacional Primera.

4c

03/21 2350m. x 30m.(Asf)

Internacional* y de Cabotaje.

TWR Sauce Viejo Torre 118.6 Mhz.

398 has

1684 m2

3000 m2

4

150 vehículos

Además, a escasos metros de la salida del Aeropuerto, hay un acceso a la autopista Santa Fe- Rosario que constituye otra vía rápida de ingreso a la ciudad evitando el paso por Santo Tomé. En este camino, es necesario pagar peaje.

Carreteras de acceso: se comunica con la capital por la RN 11, atravesando en su recorrido la ciudad de Santo Tomé.A escasa distancia del egreso del Aeropuerto, se puede acceder, con peaje, a la Autopista Santa Fe - Rosario, excelente vía rápida de ingreso a Santa Fe, sin pasar por Santo Tomé.

Colectivos (Buses): sí, la línea "Continental", hace el recorrido a Santa Fe, pasando por la ciudad de Santo Tomé. Realiza un recorrido especial desde el Aeropuerto de Sauce Viejo, pasando por Santo Tome, ciudad de Santa Fe, Rincón y Los Zapallos, y viceversa. la característica de estos colectivos es su destellante color amarillo. Esta Línea consta de 2 recorridos por estas zonas en donde uno es el explicado anteriormente y el 2º, comienza en Rincón, Santa Fe, Santo Tomé, y culmina en la Curva Ricchieri, sin acceso a Sauce Viejo ni al Aeropuerto.

No hay comentarios:


 
website stats