RC - Aviones - Flying - Models

miércoles, 18 de abril de 2007

A6M5 Zero - Nick Ziroli Plano - Mace Gill (The Aeroplane Works) Cutter - Kit

Translate to English

Reunión en el campo de vuelo, alguien hace un comentario sobre los planos de Nick Ziroli, y yo me quedo en ascuas, luego de varias cargadas por no saber quien era Nick Ziroli, me explicaron un poco de la trayectoria de este buen hombre.Ni bien pude poner las manos sobre el teclado, lo primero que hice fue buscar en google los planos de Nick Ziroli, encontré su sitio http://www.ziroliplans.com/welcome.html

Impactado por la calidad de los trabajos, seguí haciendo un research en foros de Aviones a Escala.Entre los magníficos planos esta el A6M5 Zero Mitsubishi, ni bien lo vi dije este es mi próximo proyecto, que en seguida pasó a ser NUESTRO proyecto.Yo tengo 38 años, y quien más o menos de esa edad no tiene un recuerdo de los Tigres Voladores?... He?? (Baa Baa Black Sheep (TV series)) Nuestro proyecto, por que al contar este hallazgo a mis amigos, decidimos por que no hacer nuestro bandido a las 6 ?

Otro poco de research, esta vez para saber quien nos iba a cortar el plano, y todos los links nos llevaban a una persona http://www.theaeroplaneworks.com/ Idas y venidas de mails... hasta que llegó uno que decía: Ayer envíe el Kit a Buenos Aires. Sonrisa de oreja a oreja y luego de tres semanas tenemos el kit en nuestras manos! La calidad de la madera es inmejorable, al igual que el acabado de cada pieza. Además Mace, nos envió el plano, de una excelente calidad y esmerado detalleEn próximos post les sigo contando como sigue esto!!

Hasta Luego Nos vemos Pronto Jorge

No hay comentarios:


 
website stats